Casa Adosada en Marina de la Bahía, Puerto Real
Detalles
- Precio:
- 195.000 €
- Tipo:
- Casa Adosada
- Superficie:
- 81 m2
- Dormitorios:
- 3
- Baños:
- 1
Certificado Energetico

Descripción
Magnifica vivienda en planta baja
Vivienda en planta baja en la zona de Marina de la Bahía, Puerto Real, un entorno donde destaca su tranquilidad y cercanía a servicios esenciales. La vivienda se encuentra en una calle con fácil aparcamiento, lo que supone una gran ventaja en el día a día.
Cuenta con 3 amplios dormitorios, con buena iluminación natural y espacio suficiente para adaptarlas a tu estilo de vida. 2 de ellas con armarios empotrados.
Un acogedor salón, con aire acond. y chimenea, espacio perfecto para disfrutar en familia o con amigos, con buena ventilación y distribución para crear un ambiente cálido y confortable.
Cocina funcional y equipada. Diseñada para aprovechar al máximo el espacio, con suficiente capacidad de almacenamiento y preparada para el uso diario.
Baño completo en buen estado.
Cuenta con un patio trasero de 9 m², ideal para crear una zona de relax, colocar plantas o incluso acondicionarlo como zona de lavandería. Y un patio delantero de 12 m², perfecto para disfrutar del aire libre.
En buen estado de mantenimiento, sin necesidad de reformas inmediatas. Además tiene la ventaja de tener incluidas en el precio acciones del club social.
Cercanía a supermercados, colegios, farmacias y otros servicios esenciales.
Bien comunicado con transporte público y acceso rápido a la autovía.
A pocos minutos del centro de Puerto Real y con fácil acceso a Cádiz.
Los gastos de gestiones notariales, registrales, impuestos y honorarios de inmobiliaria no están incluidos en el precio. Decreto 218/2005 del 11 de octubre.
Características
- Patio
- Parada de autobus
- Colegio
- Instituto
- Universidad
- Farmacia
- Supermercado
- Red eléctrica
- Agua de red
Localización
Simulador de hipoteca
Precio vivienda
Importe de la hipoteca
Duración en años
Tipo de interes
Entrada
Mensual
*Los resultados del simulador son orientativos no teniendo en cuenta los gastos de la compra-venta