Teléfono:956 479 175 Email:info@inmofides.com

Casa Independiente en el Centro, Puerto Real

Detalles

Precio:
290.000 €
Tipo:
Casa Independiente
Superficie:
270 m2
Dormitorios:
5
Baños:
2
Cocina:
Amueblada

Certificado Energetico

Descripción

¡Descubre esta espaciosa casa de 5 dormitorios y 2 baños en el centro de la ciudad! Con una superficie de 237 metros cuadrados, esta propiedad es perfecta para una familia que busca comodidad y espacio.

En la primera planta nos encontramos con un recibidor que conecta con la planta de arriba y con un gran salón con chimenea que conduce a una amplia cocina-comedor amueblada. Seguimos con el patio distribuidor con montera que conecta con dos dormitorios y un gran baño completo. También podemos acceder al patio exterior y al garaje cerrado.

En la segunda planta encontramos con un pequeño distribuidor que conecta con otro salón con chimenea (distribuido como dormitorio), dos amplios dormitorios con armarios empotrados, un vestidor, un baño completo y otra cocina-comedor amueblada que conduce a una terraza.

La vivienda dispone de 2 escrituras independientes.

No te pierdas la oportunidad de vivir en esta encantadora casa en una ubicación privilegiada.

Los gastos de gestiones notariales, registrales, impuestos y honorarios de inmobiliaria no están incluidos en el precio. Decreto 218/2005 del 11 de octubre.

Para su mayor comodidad, este inmueble lo tenemos en exclusiva por lo que tendrá un agente especializado personal que le ayudará en todo el proceso.
Si es de su gusto este bonito inmueble, no dude en contactarnos y si lo necesita, realizamos un estudio financiero de manera gratuita.

Características

  • Patio
  • Garaje cerrado

Localización

Simulador de hipoteca

Precio vivienda

Importe de la hipoteca

Duración en años

Tipo de interes

Entrada

Mensual

*Los resultados del simulador son orientativos no teniendo en cuenta los gastos de la compra-venta

Buscar Inmuebles